h1

NaCo. x El Chavo

December 12, 2008

En dias pasados nos llegaron unos mails de USA perguntando si se habian hecho unas playeras NaCo. en colaboracion con El Chavo del 8… ahi les va. La colaboracion se hizo a finales de 2007 principios de 2008 pero solo se obtuvo la licencia para trabajarla en  Mexico. entonces no se pudieron vender en USA… creo que todavia puede haber algunas en nuestras tiendas de Tijuana o Mexicali… los que anden en california o cerca nunca esta de mas ir al sur y hechar unos tacos de pasada… aqui les dejo algunas de las playeras que se hicieron para esta coleccion.

naco-chompiras

naco-florinda-jirafalesnaco-chanfle

naco-chapulin-2

naco-chapulin

naco-chespirito

naco-el-chavo-logo1

naco-el-chavo

naco-jirafales

naco-tortas-el-chavo

visita nuestra pagina en > www.usanaco.com

4 comments

  1. me encantan estas playeras solo quisiera saber si las venden en el estado de mexico ?


  2. hola… yo soy de tijuana, b.c. y me encanta todo lo del chavo del ocho y me encantaria tener una camisa, y no se si ustedes hacen camisas al publico , mi pregunta es si pueden hacer de don ramon …. porfa diganme lo que pasa es que quiero de algunos personajes que me gustan…..


  3. parece que pueden quedar algunas en la tienda de TIJUANA MACROPLAZA… checa por ahi.


  4. para colombia se venden?? como hago para la ompra de una de estas camisetas…??



Leave a Reply

