h1

NaCo. SAN CUAUH EN RECORD !

July 17, 2009

Gracias a nuestros amigotes de RECORD por sumarse a esta plegaria nacional ! ahora que nuestra querida seleccion pasa por un momento dificil necesitaremos ayuda de todos lados. asi que prendale su veladora al SAN CUAUH pongase su PLAYERA NaCo. y saquemos a nuestro tri del bache. PLAYERA Y VELADORA ya disponible en MISCELANEA NaCo. CONDESA DF (Yautepec 126 B) y PAMBOLERO PARQUE MEXICO DF. (Av Mexico #27 Col Hipodromo Condesa). ENLACE  AL ARTICULO COMPLETO

naco-record

playera-naco-sancuauh

visita nuestra pagina en > www.chidochido.com

4 comments

  1. yo vivo en gdl como puedo para conseguirla por aca esta poca madre la idea y arriba el america por fa se las encargo mañana mismo la compro


  2. vivo en Toluca y mi hermano que vive en EU me la encargó, la tendrán ya en alguna tienda del DF?


  3. Hola por favor ya visite la che pagina de chidochido pero naaa quiero la playera de mi idolo ya que esta de color verde mientras no sea con el color pichurriento del america jajajaja😄.

    ¡Hepl! donde la compro


  4. HAhahahaha ya me la compre en el DFECTUOSO tengo contactos alla jojojo la play me salio en 230 algo asi no recuerdo jajaja y 100 de envio los de ml las dan caras :S



Leave a Reply

