h1

NACO + PEPSI / REFRESCA TU FUTBOL

April 28, 2010

Presentandoles una nueva colaboracion muchachos ! nuestros buenos amigos de PEPSI armaron una campañita muy buena y util… estan buscando a los dobles de RAFA MARQUEZ y de CUAUHTEMOC BLANCO !!! (orale galanes !!! quien dijo yo !!!) esto con el fin de que tanto RAFA como el CUAUH se puedan dedicar al futbol y concentrarse… y que los dobles hagan prensa y las demas obligaciones extra-futbolisticas que tienen estos dos lideres mexi-nacos… aqui les dejamos las playeritas que se armaron… y el link de la campaña ! >> LINK PEPSI / REFRESCA TU FUTBOL <<


5 comments

  1. quiero quiero quiero de a como y por que tan caras jajaja saludos !!!


  2. hey las camisas se me hacen geniales, donde se pueden conseguir


    • las tendremos pronto en tiendas NACO tijuana y mexico df ! por aqui les avisamos !!!


  3. Que tranza banda, están chidas las playeras.
    Aquí les dejo una página de face donde están buscando dobles http://bit.ly/aeTWmt saludos.


  4. Oigan avisen cuando llegan porque yo las busque en la de tijuana y no ha llegado nada😦



Leave a Reply

