h1

NACO x 16 DE SEPTIEMBRE

September 14, 2011

11 comments

  1. Me gusta! si que si jajaja


  2. La quiero!


  3. Donde la Consigo la ocupo para usarla maƱanašŸ™‚


  4. la quiero!!! donde la consigo!?


  5. yo quiero la mia xl


  6. Hola amigo me gustarĆ­a adquirir la
    Playera de mariachi. En cuanto esta y en donde la puedo conseguir soy de chiapas


  7. porque donde dicen si las venden o no, aca en Monterrey necesitamos una tienda naco urgentemente


  8. QUE ONDA.. OYEEEE QUIERO 5 OKAYERAS… QUE ROLLO CUNATO Y DONDE.. SOY DE GUADALAJARA!! NETA ME INTEREZAN Y ME URGEN CAMPEOON!!!


  9. a webo!!!!!!!!!! ya Tengo la nacomairachi!!!!!!!!!, a usar esa playerita maƱana!!!!!!!!!!!!!!!


  10. DONDE CONSIGO UNA


  11. ESA PLAYERA ESTA MUY CHIDA ME LA ACABA MANDAR MI HERMANA DE MEXIXO COLONIA CONDESA , EL PROBLEMA QUE LA CAJARON EL MONO ROJO ESTA MUY ABAJO SI HUBIESE ESTADO MAS ARRIBA PEGADA AL CUELLO ESTUBIERA MAS CHINGONA NI MODO YA PARA LA OTRA!!!



Leave a Reply

